domingo, 19 de abril de 2020

Microsoft aplaza el fin del soporte para algunas versiones de Windows


Dado que la mayoría de las organizaciones tienen sus empleados trabajando en forma remota, hay poco personal y tiempo para prepararse adecuadamente para la llegada del fin del soporte y la gestión de las actualizaciones necesarias para el software, los servicios y los sistemas operativos.

Debido a esto, Microsoft ahora está posponiendo el fin del soporte para una variedad de software antiguo hasta que pase la crisis del Coronavirus.

“Microsoft ha estado totalmente comprometida con los clientes de todo el mundo que se ven afectados por la actual situación de la salud pública. Como miembro de la comunidad global, queremos contribuir a reducir el estrés que nuestros clientes enfrentan en este momento. Con ese fin, hemos retrasado el final programado de las fechas de soporte y servicio de los siguientes productos para ayudar a las personas y organizaciones a centrar su atención en conservar la continuidad de sus negocios”, señala un nuevo artículo de soporte.

En el siguiente cuadro se presentan los productos en cuestión, las fechas originales de finalización del soporte y sus nuevas fechas EoS (End of Service o Fin del Servicio). Microsoft afirma además que este anuncio no afecta a las fechas de fin de soporte para el software que no figura en la lista anterior.

Cargando...
Imagen tomada de Diario TI. 

Lo anterior implica que el fin de las fechas de soporte técnico para Exchange Server 2010, Office 2010, Project 2010, Office 2016 para Mac y la conectividad de Office 2013 con los servicios de Office 365 continuarán con sus fechas planificadas.

Tomado de: Diario TI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario