Android. Imagen tomada de: Wikipedia.org |
Han aparecido algunas evidencias que apuntan a que en pocas semanas podría estar disponible la siguiente versión del sistema operativo del androide verde, aunque como ha sucedido en ocasiones anteriores los primeros en disfrutarlo serían los usuarios de un modelo muy concreto, los Google Nexus.
El origen del rumor está en un tuit publicado por Mo Versi, un ejecutivo de la firma taiwanesa HTC, donde sugería que en marzo tendría lugar una actualización de Android, que se correspondería con la versión 5.1 Lollipop, al menos para los propietarios de los terminales Google Nexus.
Como anteriormente ya ha sucedido, son los terminales de la propia Google los primeros en recibir estas actualizaciones, en parte como forma de “premiar” a quienes confiaron en ellos y también un poco como forma de “dejar claro quién manda” en un ecosistema del que participan una infinidad de marcas.
La respuesta por parte del ejecutivo de HTC surgió a raíz de la consulta de un usuario acerca de los botones capacitivos del HTC One M7 GooglePlay Edition. Mo Versi tuiteó “Estará solucionado con la próxima RM de Google que tendrá lugar en marzo”. El término RM se correspondería con revisión de mantenimiento (en inglés MR, maintenance release). Algunos apuntan a que podría no tratarse de una actualización tan profunda y corresponderse con una más liviana que podría denominarse 5.0.2.
Tomado de: TheInquirer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario