¿En que consiste este blog?

Information Security EOG nace con el propósito de poner a disposición de los lectores un medio a través del cual puedan conocer, aprender y mantenerse actualizados sobre las noticias y publicaciones que se generan a nivel mundial sobre ciberseguridad, seguridad de la información y seguridad informática.

Con esta información, esperamos que los lectores desde sus ámbitos tanto personales como laborales, puedan identificar el contexto actual en el que vivimos, con el fin de generar acciones que ayuden al mejoramiento del entorno, a través de la difusión y aplicación de metodologías, estándares y buenas prácticas de seguridad de la información.

Teniendo en cuenta que el contexto actual es muy cambiante y avanza a pasos agigantados, debemos ser consientes de los desafíos a los cuales nos enfrentamos al hablar de seguridad de la información y ciberseguridad para irnos preparando y adaptando a dichos cambios.

Espero que disfruten de los contenidos y si desean aportar con sus comentarios, por favor tener en cuenta las siguientes condiciones para participar

Cordialmente; 

Efraín Oswaldo Guerrero Camacho
Profesional en privacidad y seguridad de la información. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario